Tarija, 17 oct (UC/MS).- Con el objetivo de mejorar el sistema sanitario en el departamento de Tarija, autoridades firmaron un convenio para la ejecución de proyectos de salud en los municipios de Uriondo y Entre Ríos.

Se trata de la construcción de cuatro centros de salud para las comunidades de Saladito, Puerto Margarita, Potrerillos del municipio de Entre Ríos (O’Connor), mientras que el ultimo será construido en San José de Charaja de Uriondo.

“Gracias presidente (Jeanine) Añez por el esfuerzo que está realizando para llegar con inversiones para Tarija, agradecemos a todas sus autoridades que hicieron posible que estos proyectos salgan. Con voluntad para trabajar, todo es posible”, dijo el gobernador Adrián Oliva en un acto especial el viernes.

A nombre de los beneficiarios, el corregidor de la comunidad de San José de Charaja, Uvaldo Gallardo, agradeció a las autoridades por hacer posible esas obras de “alto impacto” para sus comunidades.

 Videos Saludables

Cuerda Espejo Explorador
Notifica si tienes síntomas de COVID-19 ¿Cómo debemos cuidar a un familiar con COVID-19? Cuando salgas de casa, no te descuides
Cuerda
Espejo
Explorador
No abras tu puerta al coronavirus Al momento de visitar a tu familia, no te descuides Al ir de compras, no te descuides