• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 4 oct (UC/MS). – El Instituto Nacional de Laboratorios de Salud de La Paz (INLASA) y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) firmaron un convenio interinstitucional para fortalecer la transferencia de conocimiento y su aporte a la ciencia, en el marco de la formación profesional de los estudiantes de la Carrera de Bioquímica.

El objetivo del acuerdo es promover y consolidar la formación de los egresados y estudiantes a través del Internado Rotatorio y Tesis de Grado en el INLASA, una institución desconcentrada del Ministerio de Salud.

El INLASA busca generar desarrollo y transferencia de tecnologías y conocimientos científicos en aporte a la ciencia, en una concepción ética y humanista para mejorar la calidad de vida de la población y contribuir al desarrollo integral y sostenido del país, señaló su director general, Christian Trigoso.

Esa autoridad, junto a miembros del Comité de Capacitaciones de INLASA, recibió el pasado viernes al decano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, Walter Montaño, y al director de la Carrera de Bioquímica, Yohel Jiménez, para la firma del convenio interinstitucional.

En esa oportunidad, se destacó el aporte de INLASA al desarrollo del conocimiento y la ciencia, y la preparación y el alto grado académico que ofrece para la formación de los futuros profesionales.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA