• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Santa Cruz, 25 sep (UC/MS).- Autoridades del Ministerio de Salud y representantes de diferentes sindicatos de ramas médicas instalaron mesas técnicas de trabajo con la finalidad de llegar acuerdos en temas referidos a la nivelación salarial y otros.

La jefa de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Kadidja Ovando, informó que esa cartera de Estado propició el trabajo técnico en las mesas de diálogo, siempre predispuesto a atender las demandas del sector público de salud.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, reuniéndonos con todas las personas que toquen las puertas del Ministerio, vamos a escuchar las solicitudes y demandas que tengan, pero también solicitamos que, en el marco del respeto, nos sentemos en una mesa de diálogo para llegar acuerdos que fortalezcan el trabajo de salud realizado en beneficio de la población boliviana” dijo.

Las mesas de trabajo fueron emplazadas en instalaciones del Colegio Médico de Santa Cruz.

“Solicitamos en las mesas de trabajo un justo salario. No nos encontramos en marchas ni movilizaciones porque estamos en diálogo, tenemos la predisposición del Ministerio para viabilizar nuestras demandas”, dijo la representante de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas en Salud Pública (Fesirmes) de Santa Cruz, Lindaura Cardozo.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA