• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Tarija, 23 sep (UC/MS).- Desde el departamento de Tarija se destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno, a través del Ministerio de Salud, durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, tanto con equipamiento, ítems y contratos de salud, y material de bioseguridad.

En el marco de vista de la ministra de Salud, Eidy Roca, a la ciudad de Tarija, el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Paul Castellanos, destacó el aporte recibido para equipar los laboratorios y establecimientos hospitalarios.

“Hemos recibido equipos del Ministerio, eso ha fortalecido”, resaltó y afirmó que el sistema de salud de Tarija no ha colapsado en ningún momento.

Además, Castellanos destacó el apoyo recibido con los 400 ítems y contratos de salud que fueron distribuidos en todo el departamento.

Por su parte, la ministra de Salud, Eidy Roca, refirió que aún hay trabajo pendiente por hacer y que en las siguientes semanas se prevé llegar con más ayuda en lo que respecta al área de salud.

23sep castellanos 720

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA