• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 17 sep (UC/MS).- El Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Salud Oral, entregó esta semana insumos de higiene dental a menores de 14 años de edad que viven en zonas periurbanas de La Paz y El Alto.

Mediante el proyecto “Prevención de la Salud Oral con consultorios móviles a Nivel Nacional - Fase II” se distribuyeron puerta a puerta cerca de 5.000 unidades de pastas y cepillos de aseo dental en los barrios de Pasankeri, Santiago Primero y Santa Rosa.

“Queremos brindar este apoyo para el cuidado de su salud y prevenir la caries dentales en tiempos de pandemia”, dijo el Dr. José Cristóbal Simón, Responsable del Programa Nacional de Salud Oral.

Los médicos odontólogos y consultorios móviles de esa repartición del Ministerio de Salud también apoyaron a las brigadas comunitarias que rastrean casos sospechosos de coronavirus en los municipios de Ayo Ayo y Yanacachi de La Paz, en apoyo al Servicio Departamental de Salud (SEDES).

De forma paralela, el personal del Programa Nacional de Salud Oral promocionó información referida a los buenos hábitos de higiene y prevención de enfermedades.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA