• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 11 de Marzo de 2015 | Unidad de Comunicación


En los municipios de Trinidad, Riberalta y Guayaramerin se tiene programado un cronograma de talleres con temáticas de Salud Preventiva y Principios del Programa Bono Juana Azurduy impartidas por médicos de los municipios y personal de las oficinas nacionales.
Estas actividades se realizan desde el 10 al 18 de Marzo, La Coordinadora Nacional del Programa, Rosa Jasmin Suarez expresó: " La salud no es responsabilidad de unos cuantos, el malestar de nuestros pueblos es un problema y solución de todos, es por eso que debemos estar capacitados en temas de prevención, la responsabilidad en la etapa pre y post natal no solo es de la madre, el rol del padre es fundamental para enfrentar la desnutrición y mortalidad de la madre y del nuevo niño".


Se calcula alcanzar a más de 900 nuevos replicadores quienes son actores sociales y serán protagonistas de este fenómeno de salud educativo. Se tiene previsto realizar la clausura del taller el día jueves 12 de Marzo en la ciudad de Trinidad con un acto especial con la presencia de la Ministra de Salud Ariana Campero, quien personalmente realizará la entrega de certificados a los participantes por su capacitación.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA