• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Santa Cruz, 22 ago (UC/MS).- La Ministra de Salud, Eidy Roca, recibió hoy un reconocimiento de las autoridades y personal del Hospital Municipal Bajío Del Oriente, en la ciudad de Santa Cruz, por su espíritu altruista y vocación de servicio a la población.

“Queremos expresar nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento a su persona y a todos los profesionales de salud y administrativos que prestan su servicio por nuestra patria (…), para precautelar y mantener la atención de nuestra salud ante la emergencia sanitaria de COVID-19”, señala la declaración institucional.

El reconocimiento destaca el “espíritu altruista, vocación, profesionalismo y arduo trabajo que viene realizando por nuestra salud”, una distinción que la Ministra Roca recibió personalmente en una visita realizada a ese nosocomio este sábado.

En la ocasión, la autoridad aprovechó para reiterar su reconocimiento y gratitud a los hombres y mujeres que se encuentran en la primera línea de la batalla contra la pandemia.

“Yo reconozco la labor y al lucha que ustedes desarrollan (…) y hoy día nos hemos comprometido una vez más a contribuir no solo a la mejora continua de este hospital, sino del sistema de salud (…), a luchar por el cambio del sistema de salud para darle a población la salud que necesita”, manifestó.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA