• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Trinidad, 19 ago (UC/MS).- La Ministra de Salud, Eidy Roca, garantizó hoy el apoyo de esa cartera de Estado a las iniciativas y emprendimientos científicos y tecnológicos bolivianos para enfrentar la pandemia del COVID-19.

“Estamos totalmente dispuestos a contribuir a la elaboración de los proyectos, a dar todas las características técnicas que requieren estos proyectos de salud y coadyuvar para agilizarlos”, dijo.

La Ministra de Salud participó esta jornada en un evento de socialización del Programa de Intervenciones Urbanas de Innovación Social, organizado por el Ministerio de Planificación del Desarrollo en Trinidad, para alentar el desarrollo científico y tecnológico en el área de salud, entre otros.

“Como Ministerio de Salud nos sentimos completamente satisfechos de saber que se está contemplando el desarrollo de proyectos del área de salud, fundamentalmente en el tema COVID-19”, expresó la autoridad.

Algunos de los proyectos en curso están relacionados con el desarrollo de equipos para la donación de plasma sanguíneo hiperinmune y la generación de oxígeno medicinal, pruebas de laboratorio y otros.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA