• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 17 ago (UC/MS).- La ministra de Salud, Eidy Roca, retomó hoy sus funciones al frente de esta cartera de Estado luego de un proceso de “recuperación favorable” del coronavirus.

La Ministra dio positivo a la prueba de coronavirus a principios de julio pasado, por lo que debió cumplir con el protocolo de aislamiento, medicación y cuidados respectivos.

El 5 de agosto retomó sus funciones tras un proceso de “recuperación favorable”, pero todavía debió permanecer en aislamiento domiciliario hasta recibir el resultado negativo de la prueba PCR.

Este lunes, luego de que la Ministra Roca recibiera el resultado negativo de COVID-19, desde muy temprano reinició sus labores en el edificio central del Ministerio de Salud, a su llegada visitó todas las instalaciones saludando al personal que le dio la bienvenida.

Durante su aislamiento médico, la Ministra Roca sostuvo reuniones permanentes por teletrabajo con otras autoridades en el marco del plan de emergencia sanitaria contra el COVID-19 ejecutado en Bolivia.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA