• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 9 ago (UC/MS).- El Ministerio de Salud lanzó la convocatoria para la adquisición de 176 ventiladores para fortalecer las unidades de terapia intensiva de los hospitales que atienden a pacientes críticos con COVID-19.

“Bolivia ha recibido financiamiento del Banco Mundial para solventar el costo del Proyecto Redes de Servicios de Salud (…) y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de Adquisición de 176 Ventiladores Pulmonares para la Respuesta a Emergencias de Salud Pública”, informó esa cartera de Estado.

Con el objetivo de garantizar la transparencia de ese proceso, el Ministerio de Salud invitó a los proveedores a presentar cotizaciones para proveer los equipos bajo el método de Solicitud de Cotizaciones, conforme a lo previsto en las regulaciones de adquisiciones para prestatarios de financiamiento para proyectos de inversión del Banco Mundial.

Los proveedores interesados podrán solicitar más información al Proyecto Redes de Servicios de Salud via correo electrónico al correo redes.bm8868bo@minsalud.gob.bo, el documento de Solicitud de Cotizaciones estará disponible en la página web del Sistema de Contrataciones Estatales: www.sicoes.gob.bo, a partir del próximo lunes 10 de agosto.

Las cotizaciones se presentarán por escrito y podrán ser entregadas mediante carta, correo electrónico o personalmente hasta el 24 de agosto de 2020 en las oficinas del Proyecto Redes de Servicios de Salud en la ciudad de La Paz.

Con la adquisición de los 176 equipos, el Ministerio de Salud busca completar la dotación de 500 respiradores mecánicos para los hospitales COVID-19.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA