• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Tarija, 2 ago (UC/MS).- El municipio de Yacuiba se benefició con la entrega de contratos para incrementar el personal de salud destinado a la lucha contra el coronavirus y la atención a pobladores de esa región del departamento de Tarija con el apoyo del Ministerio de Salud.

Se trata de 28 contratos destinados anteriormente a las brigadas médicas cubanas y que ahora se usarán para incorporar a médicos, enfermeras y bioquímicos bolivianos.

“Los contratos son hasta el 31 de diciembre. Nosotros vamos a trabajar para que en la próxima gestión se conviertan en ítems de salud”, dijo el presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Raúl Hilarión, en un acto público celebrado el sábado.

El acumulado de contagios COVID-19 en el departamento de Tarija bordea los 4.000 casos, de los que a Yacuiba le corresponden más de 650.

“Muchas gracias a las autoridades por preocuparse por los contratos y nosotros como profesionales vamos a seguirle poniendo el hombro para el servicio a la población”, manifestó una representante de los trabajadores en salud.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA