• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 29 jun (UC/MS).- La ministra de Salud, Eidy Roca, garantizó hoy el respaldo y acompañamiento al trabajo que realizarán las nuevas autoridades del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz en un escenario epidemiológico adverso por la transmisión del nuevo coronavirus.

El Dr. Ramiro Narváez, exdirector del Hospital del Norte de El Alto, fue posesionado hoy como el nuevo director del SEDES junto a dos responsables del área metropolitana y de las provincias del departamento de La Paz.
“Agradecer al doctor Narváez por haber decidido tomar bajo su responsabilidad el SEDES, cuente con todo el respaldo y el apoyo,  lo mismo para el equipo que lo va a acompañar en el trabajo del área provincial y el área metropolitana. Estamos para coadyuvar las acciones que van a llevar adelante”, dijo la Ministra de Salud en el acto de posesión.
 
En su discurso, Roca exhortó a las autoridades de la Gobernación y de los municipios de La Paz a trabajar de forma conjunta contra la pandemia del coronavirus, principalmente en la prevención y la detección temprana de las personas contagiadas con el COVID-19.
 
“Tenemos el equipo técnico para contribuir a que su trabajo sea mucho más liviano y exitoso. Y a la población de La Paz decirle que no dependemos de las autoridades, no dependemos de un director departamental de salud, dependemos de la responsabilidad que cada persona tiene que tener con su propia salud. Esa es la verdadera acción que tenemos que llevar adelante”, señaló. 
 
Por el momento el departamento de La Paz acumuló más de 2.800 contagios de COVID-19, además de 76 fallecidos.
 
“Colaboren, contribuyan, coadyuven por el bien y por el amor que tienen a su familia y que todos tenemos con cada uno de nuestros seres queridos”, remarcó la Ministra.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA