• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

   La Paz, 6 abr (UC/MS).-  Guantes, barbijos, gorros y ropa de bioseguridad, entre otros insumos, fueron entregados hoy al personal de salud del Hospital La Portada, centinela del COVID-19, en la ciudad de La Paz, por el ministro de Salud, Aníbal Cruz.

    "Este es un hospital modelo, queremos reconocer, con todo el respeto y cariño, a todo el personal en salud. Hemos visto el compromiso de todos ustedes, entregamos hoy este equipo para que estén protegidos y les pedimos que se cuiden entre ustedes, juntos vamos a contener este virus", manifestó la autoridad.

   La entrega consiste en 200 barbijos respiradores triple capa, 800 guantes desechables de nitrilo, 30 piezas de lentes protectores antiparras, 200 mascarillas quirúrgicas N95, 100 gorras de cirujano, 100 pares de botas descartables, trajes de protección personal y alcohol en gel de uso hospitalario.

    El Hospital La Portada es el principal centro médico denominado centinela para la atención y tratamiento exclusivo de casos positivos de coronavirus, al igual que los hospitales Juan XXIII (La Paz) y El Norte (El Alto).

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA