• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Patacamaya, 29 mar (UC/MS).- El número de casos confirmados de coronavirus en el país subió a 96, informó hoy el ministro de Salud, Aníbal Cruz, quien pidió cuidar, principalmente, a los niños y adultos mayores.

    "Tenemos el día de hoy 15 nuevos casos, haciendo un total en el país de 96 pacientes", dijo en una conferencia de prensa desde el municipio de Patacamaya del departamento de La Paz.

    Cruz detalló que los nuevos casos fueron registrados en el departamento de Santa Cruz, cuatro mujeres y cuatro varones, entre ellos dos niños.

    Cochabamba reportó cuatro nuevos casos en cuatro mujeres, mientras que La Paz identificó el virus en otras tres mujeres.

    El Ministro de Salud también informó que tres personas con coronavirus fallecieron este domingo en Santa Cruz y La Paz.

    Dos de los fallecidos son mujeres de 78 y 80 años de edad, el tercero es un hombre de 71 años proveniente de la localidad de Patacamaya, motivo por el cual una comitiva de autoridades se trasladó a esa región para seguir de cerca las acciones de vigilancia epidemiológica y el cumplimiento de la cuarentena.

    "Recomendar el cuidado exclusivo de nuestros adultos mayores y niños, restringiendo su circulación (…), pedimos a la población este aislamiento consciente para tratar, en lo posible, de paliar o erradicar en definitiva este mal. Dios cuide de Bolivia y trabajemos todos unidos para salir adelante de esta pandemia", manifestó Cruz.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA