• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miercoles 03 de Abril de 2019 | Unidad de Comunicación

Con una sonrisa en el rostro y la compañía de dos colaboradores, el oftalmólogo Joel Moya Saldias, director del Instituto Nacional de Oftalmología (UNO) recibió a la ministra de Salud, Gabriela Montaño, quien conoció las necesidades y fortalezas del establecimiento de salud paceño.

“Ella tomó contacto y está dando soluciones, entonces yo me siento tranquilo porque alguien tenía que escucharme y qué mejor que la Ministra de Salud”, manifestó Moya, al momento de despedirse de la autoridad, en el Complejo Hospitalario de Miraflores.

Ambas autoridades recorrieron los consultorios del hospital, el área del servicio de glaucoma, el laboratorio de enseñanza quirúrgica, cardiología, tomografía pentacam, angiografía, campimetría, biometría por inmensión, ecografía, quirófanos y el Pabellón Quirúrgico España.

El Dr. Moya y su personal ofrecieron una torta a la ministra Montaño que tenía la leyenda de "Bienvenida al UNO", después de esa bienvenida, todos continuaron con la visita.

“Es importante que autoridades de esta talla tengan contacto con las instituciones que trabajamos en salud”, manifestó Moya.

720 ministraaa

El especialista indicó que el departamento de La Paz se caracteriza por concentrar al menos el 50% de la complejidad médica, en comparación con otras regiones.

Esta visita fue desarrollada en el marco de la implementación del Sistema Único de Salud para brindar atención médica sin costo en los hospitales de tercer nivel.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA