• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 21 de Enero de 2019 | Unidad de Comunicación

El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado informó este lunes que su despacho extendió una invitación por escrito al Colegio Médico de Bolivia para retomar el diálogo este fin de semana (26 y 27 de enero) en la ciudad de Cochabamba.

“El día de hoy (lunes) hemos hecho llegar una carta, siempre con la amplitud que tiene el Ministerio de Salud de establecer momentos de diálogo, porque así se pueden superar las diferencias existentes”, dijo.

La misiva manifiesta la predisposición de la cartera de Estado para conformar mesas técnicas de trabajo en base a los temas solicitados por el ente Colegiado.

“Los invitamos para trabajar sábado y domingo (…) así aclararles las dudas en tema de presupuesto que ya esta claramente dilucidado con el Ministerio de Economía y también hablar sobre aspectos que tienen índole sectorial, laboral y corporativo”, precisó.

En ese marco, la autoridad solicitó a la directiva del Colegio Médico de Bolivia deponer actitudes e intereses laborales y priorizar ante todo la salud de la población.


“En la medida que pensemos en el pueblo todo es bienvenido, invitamos nuevamente para reunirnos y absolver las dudas que tengan”, concluyó el titular de Salud.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA