• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

Trinidad – Viernes 05 de octubre de 2018 | Unidad de Comunicación

El Colegio Médico departamental del Beni se encuentra participando en el Encuentro por la Salud y la Vida que se desarrolla en la ciudad de Trinidad este 05 y 06 de octubre, este evento tiene la finalidad de definir lineamientos estratégicos para la implementación del Sistema Único de Salud en 2019.

 

“En este encuentro lo que queremos es aportar y dar el mejor apoyo técnico para que se lleve a cabo y no excusarnos y criticar”, manifestó el Vicepresidente del Colegio Médico del Beni, Carmelo Meruvia Santa Cruz.

Expresó que la participación de ese ente colegiado en el encuentro es importante porque como parte técnica son conocedores de las problemáticas existentes en el sector salud y que su aporte permitirá plantear soluciones al respecto.

La autoridad calificó de “excelente” al Sistema Único de Salud que se implementará la próxima gestión y que su participación en el evento contribuirá a la construcción del ese nuevo sistema.

“El objetivo del Colegio Médico es brindar la salud a toda la población y si es de forma gratuita y de la mejor manera posible mucho mejor”, enfatizó Meruvia.

El Encuentro por la Salud y la Vida en el departamento del Beni concluirá este sábado 06 de octubre con la participación de más de 400 personas.

/pd

 
 

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA