• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Martes 24 de Julio de 2018 | Unidad de Comunicación

Por el mes del grito libertario de La Paz, el Ministerio de Salud desarrollará la XIII Feria Integral de Salud este 28 y 29 de julio en el distrito 8 - Av. Incahuasi esq. Hancouma, zona Senkata del municipio de El Alto.

“Como Ministerio de Salud realizaremos una Feria en Senkata, respondiendo a la población que requiere de atención médica especializada de forma gratuita”, informó este martes el Coordinador Nacional del Programa de Salud Familiar Comunitaria Intercultural (SAFCI) – Mi Salud, Franz Trujillo.

feria med

Durante ambas jornadas, los médicos brindarán atención sin costo alguno en más de 16 especialidades entre ellas gineco-obstetricia, pediatría, neurología, cirugía, medicina interna, dermatología, traumatología, fisiatría, cardiología, gastroenterología, otorrinolaringología, oftalmología, angiología y otros.

El Ministerio de Salud también dispuso 50 médicos generales y la presencia de Programas Nacionales como el Bono Juana Azurduy, Salud Renal, Programa Ampliado de Inmunización, Telesalud, Unidad de Discapacidad, Rehabilitación y Habilitación, Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa).

“También estarán los buses de Mi Sonrisa para la atención odontológica. Empezamos el sábado a las 7:00 am hasta el domingo (29 de julio) a mediodía”, explicó Trujillo.

El paciente como único requisito debe presentar su cédula de identidad.

La atención será completada con la entrega de medicamentos gratuitos, previa prescripción médica; además se contará con exámenes complementarios como ecografía, pruebas rápida de glicemia y creatinina.

“Hacemos estas actividades para garantizar el acceso a la atención con especialidad”, concluyó.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA