• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 21 de Junio de 2018 | Unidad de Comunicación

Con el recibimiento de los primeros rayos del sol, el ministro de Salud, Rodolfo Rocabado desea encarar un trabajo coordinado con los diferentes sectores vinculados con la salud en favor de la población.

“Con mucho beneplácito, energía positiva y esperanza recibimos este año nuevo, que nos lleve a conseguir muchos objetivos que tenemos como Ministerio de Salud y así ayudar a la población”, dijo la autoridad, al momento de recibir el Año Nuevo Andino Amazónico en el mirador Montículo de la ciudad de La Paz.

Aprovechó la oportunidad para pedir a los entes colegiados y distintos sectores que carguen de energías positivas para encarar un trabajo conjunto en favor de los pacientes.

“Nuestro fin mayor es avanzar hacia el Sistema Único de Salud, para eso trabajamos en el Encuentro Por la Salud y la Vida; además de nuestros programas estrella que mejoran los indicadores de salud”, acotó.

720 AÑO NUEVO 3

En cuanto al área de oncología, Rocabado adelantó que en las siguientes semanas se entregará el estudio final para la construcción de la Unidad de Radioterapia del Hospital de Clínicas que contará con equipos de última tecnología.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA