• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

Cochabamba – sábado 02 de Junio de 2018 | Unidad de Comunicación

El Ministro de Salud, Dr. Rodolfo Rocabado, evaluó este sábado, junto a su equipo técnico, la primera semana del trabajo que realiza esta cartera de Estado en la atención médica y de servicios sanitarios y alimentarios en los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018.

"La comisión técnica ha logrado resolver todas las contingencias de manera oportuna y acertada. Seguiremos haciendo la vigilancia constante para salvaguardar el bienestar tanto de atletas como de asistentes", señaló la autoridad nacional durante la reunión de evaluación en el Centro de Operaciones de Emergencias.

Además, Rocabado se trasladó hasta los centros de salud donde se encuentran los pacientes que sufrieron lesiones durante la competencia.

En primera instancia, visitó a la futbolista colombiana Sara Córdova, que fue operada por una luxación acromio clavicular en la clínica Los Ángeles, quien presenta una evolución favorable.

1ra semana 02

Posteriormente el Ministro visitó al atleta boliviano Oliver Merino, que sufrió una luxofractura de codo en la prueba de ciclismo BMX y fue operado exitosamente en el Hospital Univalle.

El competidor agradeció la preocupación del titular de esta cartera de Estado y señaló que se encuentra ansioso por volver a su actividad deportiva.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA