• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 14 de Mayo de 2018 | Unidad de Comunicación

La directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud, Tania Iturri, denunció este lunes que autoridades como la ministra de Salud, Ariana Campero Nava, sufren acoso político por parte del diputado Luis Felipe Dorado.

“Nosotros como Ministerio de Salud y mujeres estamos preocupadas por las declaraciones del diputado Luis Felipe Dorado, porque esto sería como acoso político. Está bien que diputados y senadores realicen la fiscalización, pero tienen que ser a las autoridades pertinentes”, expresó en conferencia de prensa.

Hace una semana, el Diputado Luis Felipe Dorado salió a los medios de comunicación afirmando que la titular de Salud encubre al gerente de la Caja Nacional de Salud.

En ese marco, Iturri explicó que la CNS es una entidad descentralizada, por tanto en ningún momento la Ministra de Salud podría ordenar una licitación, ya que está fuera de sus atribuciones.

“Nos ha llamado la atención que en más de un mes el Diputado Dorado salió con denuncias dirigidas a autoridades que no corresponden, el hacerlo de manera personal a una autoridad, mujer y joven, tacha de un acoso político”, recalcó.

NES/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA