• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 08 de Marzo de 2018 | Unidad de Comunicación

El Ministerio de Salud elaboró un plan para la atención médica de personas que asistan, este sábado, al acto por la reivindicación marítima que se desarrollará en la carretera La Paz – Oruro.

En coordinación con los Servicios Departamentales de Salud de La Paz y Oruro se planificó la movilización de 125 médicos, 75 enfermeras y auxiliares en enfermería; además de ambulancias, que estarán ubicadas en todo el recorrido.

Desde el viernes por la noche, 200 profesionales de salud y seis ambulancias se instalarán en 10 puntos estratégicos del recorrido.

A esta cifra, se suman nueve ambulancias que fueron dispuestas por el Ministerio de Defensa para la atención pre - hospitalaria de efectivos de las fuerzas armadas.

720 ambbsaa

Los médicos y enfermeras se dividirán por brigadas médicas situadas en Calamarca, Ayo Ayo, Patacamaya, Sica Sica, La Huachaca, Conani, Panduro, Caracollo, Puerto Seco y Oruro.

Paralelamente, se instruyó la activación de 15 centros de salud, entidades que deben estar habilitadas las 24 horas del día, ante cualquier emergencia.
NES/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA