• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miercoles 14 de Febrero de 2018 | Unidad de Comunicación

El Viceministro de Salud y Promoción, Álvaro Terrazas Peláez, informó este miércoles que los heridos por las explosiones en Oruro se recuperan favorablemente y el Ministerio de Salud correrá con los gastos médicos.

Sin embargo, existen tres cadáveres que todavía se encuentran en la morgue de esa ciudad, porque aún no son reconocidos.

“Todavía existen tres cadáveres en la morgue se trata de un niño y dos personas adultas, pedimos a los familiares acercarse a esta instancia para reconocer los cuerpos”, dijo la autoridad, en conferencia de prensa en la ciudad de La Paz.

En ese marcó, explicó que la primera explosión dejó 40 personas heridas, de los cuales, ocho fueron dados de alta en las últimas horas.

Nueve todavía se encuentran hospitalizados en el Instituto Nacional de Oftalmología de la urbe paceña y 23 en establecimientos de salud de la ciudad del Pagador.

Por su parte, la segunda explosión registrada el pasado martes causó ocho personas heridas, de las cuales, una ya fue referida a un establecimiento de salud de La Paz.

“Las heridas son diversas, porque objetos contundentes llegaron a diferentes partes de su humanidad. Existen dos personas con diagnóstico reservado”, añadió.
nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA