• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 08 de Septiembre de 2014 | Fuente: Caja de Salud de Caminos


Con la finalidad de mejorar la atención y brindar salud a todos los beneficiarios de la institución, la Caja de Salud de Caminos entregó dos modernas ambulancias a las regionales de La Paz y Potosí.
El Director de la Caja de Salud de Caminos, Dr. Fernando Salazar, a tiempo de hacer la entrega dijo que "la institución prioriza la entrega de ambulancias y la implementación del Sistema de Afiliaciones, que mejorará el servicio que brinda la Caja de Caminos a sus afiliados"
De acuerdo con el Director de este nosocomio, el Sistema de Afiliaciones se encargará de informatizar los procesos de afiliación, de tal manera que permita brindar un servicio más eficiente, optimizando recursos, tiempo, esfuerzo y costos.


"Una de las ventajas de mayor importancia es la Integridad a nivel Nacional debido a la disponibilidad de la información en tiempo real en todas las regionales", dijo.
Asimismo, la autoridad indicó que esta innovación repercutirá favorablemente en la atención médica de todos los afiliados de la institución de forma oportuna.
El evento contó con la presencia de autoridades nacionales que conforman el directorio, organizaciones sociales, asociación y federación de Jubilados, personal médico y administrativo de la institución y representantes del Sindicato vigente.
El trabajo que realiza la CSC, está enmarcada en la Constitución Política del Estado (CPE) establece la protección de la salud mediante el Estado dentro del régimen social para el "vivir bien" que es la base principal para una población segura en todos los aspectos, ya sea económica y social.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA