• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 02 de Septiembre de 2014 | Unidad de Comunicación


En el marco del "Plan de reestructuración de la Caja Nacional de Salud" el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes entregó 250 ítems de nueva creación al personal a contrato de la regional Santa Cruz.
La autoridad expresó que ésta entrega significa dar estabilidad laboral a los funcionarios y un reconocimiento a los años de sacrificio de los trabajadores que durante 19 años, en algunos casos, estuvieron bajo la modalidad de contrato.
Manifestó, que si no se dan las mejores condiciones de trabajo a los trabajadores estos difícilmente van a poder desarrollar sus cualidades o lo que es más importante todos esos esfuerzos se traducen en el bienestar del paciente.


Resaltó, que como nunca antes el Gobierno nacional ha tenido la capacidad de crear más de 10.000 nuevos ítems en el sistema público de salud, y ahora fue beneficiado el sistema de seguridad social.
Para la asignación de los ítems se llevó a cabo un concurso de méritos y examen de competencia de los cargos acéfalos de médicos, paramédicos, administrativos y de servicio.
La inversión anual en los 250 recursos humanos será de Bs 13.710.802.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA