• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 13 de Agosto de 2014 | Unidad de Comunicación

El Ministerio de Salud público la revista MI SALUD en su primera edición, con el objetivo de informar a la población respecto a las acciones que está realizando el Gobierno nacional en pro de la salud boliviana.
De acuerdo al Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes este proyecto nace con la constante premisa de informar, educar y promocionar hábitos saludables en nuestra sociedad.
En esta primera edición el lector encontrará orientación de cómo cuidar sus riñones y los pasos para poder acceder a un trasplante de riñón gratuito, asimismo, el Programa MI SALUD está presente en este número informando las atenciones gratuitas realizadas a la fecha.


Invitamos al público lector a ser parte de esta experiencia para que la información en salud llegue de manera periódica y gratuita.
En nuestro próximo número publicaremos información del Bono Juana Azurduy y como poder acceder a este beneficio, de igual forma el Programa Salud Oral nos estará comunicando las gestiones que desarrollan a favor de la población infantil y adulto mayor.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA