• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 8 de Diciembre de 2016 | Unidad de Comunicación


Un total de 18 establecimientos entre hospitales y centros de acogida fueron beneficiados con la dotación de agua embotellada. Para esta entrega, se realizó una caravana de camiones que transportaban los 5.000 paquetes de agua, la cual encabezó la Ministra de Salud, Ariana Campero.


El recorrido inició en el Hospital del Niño, siguió por el Hospital La Merced y concluyó en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios.
El producto distribuido será utilizado para el uso de la preparación de alimentos y consumo humano, explicó Campero.
Asimismo, destacó que esta actividad se suma a las anteriores desarrolladas por el Ministerio de Salud, desde que La Paz ingresó en una etapa crítica a raíz del desabastecimiento de agua.
“Agradecer a las instancias gubernamentales involucradas con el abastecimiento del agua pero sobre todo a las Fuerzas Armadas que han priorizado el abastecimiento de agua a los Hospitales y Centros de Salud” concluyó la autoridad.
Los 18 establecimientos contemplados con la entrega son: Hospital Escobar Uría; Hospital San Gabriel; Hospital Arco Iris; Hospital Los Pinos; Hospital Cordes; Centro de Rehabilitación Física Calacoto; Centro de Salud Achumani; Centro de Salud Bella Vista; Hospital La Merced; Centro de Rehabilitación Juan XXIII; Centro de Salud Chasquipampa; Asilo San Ramón; Hogar de Niños Alalay; Hogar de Niños Mallasa; Hogar de Niños Arco Iris; Centro de Salud Sagrada Familia; Centro de Rehabilitación San Juan de Dios; Hospital de Niño.
DGM-UCOM

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA