• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-02 de Junio de 2014| Unidad de Comunicación


La Asociación Cristiana Evangélica REMAR otorgó el premio "Corazón Solidario" al Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes por la valiosa labor social que realiza en beneficio de la salud de la población boliviana en su conjunto.
A tiempo de agradecer al Presidente de REMAR por la premiación, el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes, mencionó que se ha hecho contribuciones a favor de la población más necesitada, sé que todavía es insuficiente pero en la medida que estemos en condiciones de poder ayudarles podremos aportar con un granito de arena a través de un esfuerzo institucional, expresó.


Por su parte el Presidente Nacional de REMAR, Pastor Jhon Ugalde, manifestó, que se ha evaluado a las autoridades en el ámbito social y por muchas labores que realizan en beneficio de la sociedad el directorio de esa organización decidieron otorgar esta premiación a la máxima autoridad del sector salud.
Resaltamos su labor en protección de los más desposeídos, una de ellas es por ejemplo la campaña de trasplante renal gratuito que en la actualidad está beneficiando a muchos hombres y mujeres que no tienen recursos, dijo.
REMAR es una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a la ayuda humanitaria amparan a madres de víctima de violencia intrafamiliar, brindan ayuda psiquiátrica médica, odontológica y apoyo espiritual.
Cuenta con 20 casas hogares en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, La Paz y El Alto.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA