• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-26 de Mayo de 2014| Unidad de Comunicación


En conmemoración a un año más del pago Bono Juana Azurduy, el pasado 20, 21 ,22 y 23 de mayo, en los municipios de Chayanta, LLallagua, Chuquihuta y Uncía de la provincia Rafael Bustillos del departamento de Potosí, se realizó una gran caravana y feria de información donde cientos de personas asistieron.
Además, en esta actividad se realizó pagos del bono a 5.046 madres, niños y niñas menores de 2 años con una inversión total de 1.394.985,00 bolivianos, a través de los cajeros móviles del BANCO UNION.


"El equipo médico comunitario y las beneficiarias se hace cada vez más notable contribuyendo con la desnutrición crónica en los niñas(as) de nuestro territorio Boliviano, la tarea se hace cada vez más amplia viendo la realidad de nuestro país y el compromiso es mayor aun, pero nuestros objetivos son alcanzables", Coordinadora Departamental de Potosí Dra. Cristina Vitoria.
También se efectuó la actualización de datos, habilitación y registro de las beneficiarias para el pago de este bono.
Organizaciones sociales y municipios participaron en la caravana y la feria, que estuvo matizada por actividades culturales propias del a región como el Taqui Tinku que fue preparada por sus propias beneficiarias.
"A pocos días de celebrar un aniversario más del Programa, se hace extensiva el saludo a todas esas madres que con valor sacan adelante a su familia, con la intensión de que nuestras condiciones de vida mejoren y la salud de madres y niños se haga posible", finalizó la Dra. Cristina Vitoria.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA