• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-23 de Mayo de 2014| Unidad de Comunicación


El Programa Bono Juana Azurduy (BJA) dependiente del Ministerio de Salud, hizo la entrega de las nuevas instalaciones de la oficina departamental en Pando, además de equipamiento médico, nobiliario y un vehículo con una inversión de más de 437 mil bolivianos.
"La inauguración de la nueva infraestructura va a servir para dar mejores condiciones de trabajo a los funcionaros del Bono, asimismo mejorar la calidad de atención a las madres que visitan permanentemente para realizar consultas u resolver algunos problemas que se presentan" manifestó la Coordinadora Nacional del Bono Juana Azurduy Lic. Isabel Dávalos Veliz.


La nueva infraestructura está ubicada en la urbanización Homier Soria, a una cuadra del instituto INCOS en Pando, lugar donde se atenderá y brindará a las beneficiarias del Bono mayor comodidad, eficiencia y calidez en la atención.

Dávalos señaló que el equipamiento médico y mobiliario beneficiará a los 26 médicos distribuidos en los 15 municipios comunitarios del Bono con los que cuenta el departamento de Pando.
Se entregó equipamiento como termómetro digital, tensiómetro aneroide adulto infantil, fonendoscopio doble campana, tallimetro infantometro portátil, balanza digital madre-niña y detectora de latido fetal, entre otras cosas.
Asimismo fue entregado un motorizado para fortalecer las coberturas y pagos del programa en las comunidades dispersas del departamento.
Además de la Coordinadora Nacional del BJA, en la actividad participaron autoridades de las Organizaciones Sociales Bartolinas Sisa Pando y Mujeres Juanas Azurduy quienes se mostraron muy felices por la dotación del instrumental médico, indicando que la atención que reciban será ahora mejor y exigirán una atención apropiada.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA