• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 16 de Junio de 2016 | Unidad de Comunicación

La Escuela Nacional de Salud recibió un Reconocimiento Camaral a cargo de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados por el compromiso en la formación de profesionales con vocación de servicio a la sociedad.


En la ocasión la Diputada Ana Vidal Velasco fue la encargada de entregar el reconocimiento a la Directora General de la Escuela Nacional de Salud, Dra. María Isabel Fernández y de realizar la imposición de la medalla de honor al estandarte de esa institución.
“Este reconocimiento lo dedicamos a los docentes por formar personal técnico medio en salud comprometido con el pueblo boliviano”, manifestó la Directora de la Escuela de Salud.
A su vez la diputada Vidal señaló que se realiza este reconocimiento como una forma de agradecimiento a la formación que recibió “los docentes al formarnos nos transmiten sus conocimientos”, enfatizó.
Por su parte el Representante del Ministerio de Salud, Dr. Dante Ergueta felicitó a la Escuela Nacional de Salud por sus 54 años de servicio y resaltó que esta casa de estudios logró formar más de 17 mil profesionales a favor de la salud de la población.
El acto oficial se realizó en el Hall de la Vicepresidencia con la presencia de organizaciones sociales, miembros de la Cámara de Diputados, estudiantes, personal docente y administrativo.
La Escuela Nacional de Salud dependiente del Ministerio de Salud es una institución que data de 1962, como Escuela de Técnicos de Salud Pública con la misión de formar recursos humanos de nivel técnico medio y auxiliar para el Sistema de Salud del País.

/PD UNICOM MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA