• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 16 de Junio de 2016 | Unidad de Comunicación

El Ministerio de Salud en coordinación con la Agencia para el Desarrollo de las Macro regiones y Zonas Fronterizas ADEMAF, inauguró las Brigadas Solidarias por la Integración de los Pueblos “Piso Firme - Beni”, el pasado 15 de junio conjuntamente con los programas Bono Juana Azurduy - Subsidio Universal Prenatal por la Vida; Programa Luz para Mis Ojos; Por una Sonrisa Feliz y Mi Salud.


El acto inaugural se realizó en el municipio de Baures provincia de Guayaramerín en presencia del Dr. Alex Ferrier Gobernador del Beni; Gral. Edwin de la Fuente Director Nacional de ADEMAF; Juan Agreda Alcalde de Baures, así como otras autoridades militares, representantes de instituciones departamentales y organizaciones sociales.
A lo largo de la jornada se distribuyó un total de 121 paquetes de Subsidio Prenatal, 57 nuevas captaciones de nuevas beneficiarias del Bono, 64 pagos del Bono, además de atenciones médicas oftalmológicas, odontológicas, medicina general entre otros.
El Programa Bono Azurduy, en coordinación con SEGIP y SERECI realiza además procesos de carnetización y certificación a las madres beneficiaras del Bono y el Subsidio, como al público en general. Cabe destacar que dichas brigadas móviles se llevarán a cabo en el departamento del Beni durante 25 días, en coordinación interinstitucional con la gobernación y el municipio de Baures, además se ingresará a las comunidades de difícil acceso como ser Paso Firme; Cerro San Simón; Tiquín; Remanso; Mateguá; Cafetal, todos ellos en la provincia Itenez.
Autoría CAEL/PBJA
Edición DGM /UNICOM

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA