• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-24 de Abril de 2014| Asesoria de Comunicación


Se realizó la entrega de equipamiento.
Organizaciones Sociales representativas del departamento de Oruro, otorgaron reconocimientos al Programa Bono Juana Azurduy, del Ministerio de Salud , como una forma de agradecimiento por el trabajo realizado en los 35 municipios de ese departamento, beneficiando a las mujeres gestantes y niños menores de dos años.
Las organizaciones sociales de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Originarias Oruro "BARTOLINA SISA, Federación Departamentales de mujeres "JUANAS AZURDUY DE PADILLA", municipio de Choquecota y Soracachi, agradecieron al Programa Bono Juana Azurduy.


Asimismo, se realizó la entrega de instrumentos médicos: termómetro, tensiómetro, ondoscopio, tallimetro, balanza, detector de latido fetal, computadoras portátiles y otros, con una inversión total de 243.528 bolivianos.
La coordinadora nacional del programa, fortaleció el servicio en salud para las madres y niños menores de 2 años, con 41 médicos comunitarios del Bono, distribuidos en 35 municipios de difícil acceso del departamento de Oruro.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA