• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

     Cochabamba, 02 feb 2024 (UC/MSyD).- La Federación Boliviana de Voleibol y el Viceministerio de Deportes lanzaron, este viernes, la Tercera Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley en su temporada 2023 – 2024, que se jugará en las canchas del Club San Martín, en Cochabamba, del 6 al 8 de febrero, y contará con la participación de nueve países.

Bolivia estará representada con cinco duplas damas y cinco duplas varones, con un total de 20 deportistas. Los países que formarán parte de la competición son Colombia, Paraguay, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Brasil y Uruguay.

El Ministerio de Salud y Deportes es el coorganizador de este relevante evento brindando hospedaje a los árbitros, indumentaria para los deportistas nacionales y con las medallas y trofeos para la premiación.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el Director General de Deportes en representación del Viceministerio de Deportes, Evans Pinto; el Presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Freddy León; la Presidenta del Consejo Nacional de Voleibol Playa, Jenny Triantatilo; el Técnico-Entrenador del Equipo Bolivia, Marcio Araujo; y el Secretario General de la Federación Boliviana de Voleibol, Enrique Guillen; quienes acompañaron a los protagonistas.

La realización de este torneo internacional representa el impulso, desarrollo e incentivo de esta disciplina en el país, generando espacios de competitividad de alto rendimiento con la organización de eventos de esta magnitud.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA