• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 04 ene (UC/MSyD).- El presidente Luis Arce Catacora informó este lunes que el Gobierno realiza gestiones directas con laboratorios para adquirir más vacunas contra la COVID-19, mediante sus gobiernos y sin intermediarios; pues no se especulará con la salud de los bolivianos y bolivianas.

“Las negociaciones para la compra de las vacunas contra la COVID-19 se realizan directamente con los laboratorios, a través de sus gobiernos y sin intermediarios. No vamos a especular con la salud de las y los bolivianos. Los anuncios se hacen sobre resultados concretos”, escribió el Mandatario, mediante su cuenta en Twitter.

El Jefe de Estado también reiteró que, además de los 5,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V y el lote que llegará al país a través del Mecanismo de Acceso Mundial a las Vacunas contra la COVID-19 (COVAX), se están gestionando más vacunas para garantizar la inmunización de la población boliviana.

"Además de 5,2 millones de vacunas #SputnikV y las dosis que llegarán bajo el sistema #COVAX, estamos gestionando más vacunas para la inmunización suficiente en la población boliviana", acotó a través de la misma red social.

Por otra parte, Bolivia recibió la semana pasada el primer lote de pruebas de antígeno nasal que tienen el objetivo de identificar la enfermedad en etapas tempranas, y así tomar acciones oportunas para evitar el alza de contagios.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA