• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 19 dic (UC/MS).- El Ministerio de Salud y Deportes activó hoy la campaña de prevención contra la COVID-19 en ferias y barrios de las ciudades de La Paz y El Alto con el objetivo de generar consciencia y educación sanitaria en la población.

Con mensajes como: "Usa el barbijo", "Mantén distanciamiento", "Lávate las manos" y "Me protejo para protegerte", jóvenes en zancos con bombos y tambores incentivan a la ciudadanía a cuidarse frente a la pandemia del coronavirus portando mensajes preventivos.

 

No faltaron los carteles con las recomendaciones como: " Usa alcohol en gel" "Detén la COVID-19", " Al cuidarme te cuido", entre otros, como una forma de crear consciencia en la ciudadanía.

prevencion ferias lpz 02

El público asistente destaca este tipo de campañas atractivas con buen ritmo y menciona que es una buena alternativa para entender la necesidad de cuidarnos en todo lugar.

Jorge Ramos, un ciudadano que visitó la feria navideña resaltó la iniciativa del Ministerio de Salud y convocó a la ciudadanía a cuidarse entre todos para evitar la segunda ola de la enfermedad "La COVID-19 sigue entre nosotros, cuidémonos unos a otros" mencionó.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA