• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 17 nov (UC/MS).- La Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) reafirmó a través de su representante en Bolivia, Alma Morales, su apoyo al país para el fortalecimiento del sistema sanitario y de las acciones para enfrentar a la pandemia de COVID-19.

“Nosotros estamos para contribuir al país en lo que considere (necesario), en las prioridades de la salud pública. Vamos a contribuir a responder a la pandemia de la COVID-19, al mismo tiempo a fortalecer el sistema de salud”, dijo.

De acuerdo con Morales, Bolivia está en una fase de desescalada de los contagios de coronavirus, lo que representa una “oportunidad” para fortalecer el sistema de salud y las medidas de prevención.

“Nosotros estamos para contribuir y compartir las buenas prácticas (sanitarias) y, obviamente, conocer las lecciones aprehendidas del país”, remarcó Morales.

En anteriores días, la nueva representante de la OPS/OMS en Bolivia presentó sus cartas credenciales al ministro de Salud, Edgar Pozo, además de sostener una reunión en la que se proyectó la agenda de trabajo y las acciones dirigidas a fortalecer el sistema sanitario boliviano.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA