• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 3 oct (UC/MS).- El director de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud, René Sahonero, instó hoy a la población que participa en los actos proselitistas rumbo a las elecciones generales del 18 de octubre a cuidar su salud y no bajar la guardia contra la COVID-19.

“Hay mucha gente que está realizando campañas sin el mayor cuidado de bioseguridad”, dijo y señaló que las medidas de prevención son sencillas, pero que requieren de cierta disciplina: el uso del barbijo, la desinfección o lavado constante de las manos y el distanciamiento físico.

“Si vemos cómo es el comportamiento del virus en otros países, veremos que los rebrotes se están dando hoy en mayor cantidad”, advirtió.

El próximo 18 de octubre más de 7 millones de ciudadanos bolivianos están habilitados para emitir su voto, por lo que las autoridades de salud piden no bajar la guardia ante la pandemia ya que para la COVID-19 no hay colores políticos y pone en riesgo, principalmente, a las personas que incumplen con las medidas de bioseguridad.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA