• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Santa Cruz, 21 sept (UC/MS).- Autoridades del departamento de Santa Cruz presentaron hoy un mural con las imágenes de los médicos que fallecieron afectados por el COVID-19, un acto de homenaje en el que la ministra de Salud, Eidy Roca, agradeció el compromiso del personal de salud para salvar la vida de los bolivianos.

“Este mural representa a todos los héroes caídos de todo el país, en este momento es muy difícil decir felicidades, lo que podemos decir es gracias a todos nuestros médicos que ofrendaron su vida por salvar la de los demás, por haber estado en primera línea de combate al COVID-19” expresó la autoridad.

En el país más de 140 médicos perdieron la vida por el coronavirus, según el registro del Colegio Médico de Bolivia.

Ese número sólo corresponde a los decesos de médicos, sin contar a los bioquímicos, enfermeras y trabajadores manuales que fallecieron durante la pandemia.

“En el mural se puede observar fotografías de colegas muy queridos que la verdad nos pueden hacer derramar lágrimas porque con muchos de ellos tuvimos la oportunidad de trabajar y de verlos trabajar. Muchas gracias queridos colegas, yo sé que están en la gloria de Dios”, manifestó la Ministra de Salud.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA