• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Santa Cruz, 31 ago (UC/MS).- La presidente del Estado, Jeanine Añez, y la ministra de Salud, Eidy Roca, entregaron hoy en el Hospital Oncológico de Santa Cruz equipos médicos y contratos para fortalecer la capacidad de atención a pacientes con cáncer y que tengan sospecha de coronavirus.

“Estos son los escenarios que a uno lo motivan a esforzarse mucho más en algo que es tan necesario para la vida del ser humano, la salud”, manifestó Añez.

En un emotivo acto, las autoridades entregaron dos respiradores y 52 contratos para garantizar el funcionamiento del domo especial construido en las instalaciones del Hospital Oncológico, en el marco de las acciones de contención y atención a pacientes con COVID-19.

Otros 14 contratos fueron destinados al Hospital Oncológico para fortalecer la capacidad de los recursos humanos que trabajan en ese nosocomio, indicó la ministra de Salud, Eidy Roca.

“Esta es la época en la que como nunca el Gobierno, con todas las dificultades y esfuerzos que se han hecho, ha dotado de recursos humanos en todo el país, son más de 7.000 contratos que se han dado en todo el país para la atención de la pandemia contra el COVID-19”, destacó.

A través de la representante de la Unidad de Gestión Social, Carolina Ribera Añez, el Gobierno también entregó televisores, colchones, una heladera y otros materiales para el domo hospitalarios que será inaugurado en las próximas semanas.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA