• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 12 ago (UC/MS).- Tres nuevas autoridades fueron posesionadas hoy en el Ministerio de Salud, cuyas funciones estarán relacionadas con el fortalecimiento de la institucionalidad y la gestión transparente de esta cartera de Estado.

La Dra. Maritza Patzi juró como Directora de Medicina Tradicional e Interculturalidad; la Dra. Claribel Ayala, como Jefe de la Unidad de Transparencia Institucional y la Lic. Paula Dorakis, como responsable del Área de Relaciones Internacionales.

“En representación de la Ministra de Salud, Eidy Roca, les daremos todo el apoyo que requieran para que el cumplimiento de sus funciones sea exitoso”, manifestó el Viceministro de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional e Interculturalidad, Oscar Landívar.

“Son circunstancias difíciles por la pandemia, por los efectos que está provocando en la salud, en la vida social, política y económica, asumir estos cargos es un desafío en estas circunstancias. Les deseo el mayor de los éxitos”, añadió la autoridad.

A nombre de las flamantes autoridades, la Dra. Maritza Patzi agradeció la confianza de la máxima autoridad del Ministerio de Salud y comprometió un trabajo técnico y en equipo para fortalecer la institución en medio de la pandemia del COVID-19.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA