• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Tarija, 16 jun (UC/MS).- El Ministerio de Salud incrementó hoy la entrega de ítems para reforzar al personal de salud que trabaja en el departamento de Tarija, que también recibió equipos y materiales para fortalecer a los hospitales frente a la pandemia del COVID-19.

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, y el Servicio Departamental de Salud (SEDES) recibieron los nuevos ítems y equipos en un acto público en el que participó la presidenta del Estado, Jeanine Añez, entre otras autoridades nacionales.

“Se hizo la entrega de más ítems (270), cumpliendo la promesa realizada en el aniversario de Tarija, de dotar 400 ítems. Esos ítems van a llegar a todos los municipios del departamento”, informó el delegado ministerial en Tarija, Juan Carlos Oquendo.

También se entregaron 8 respiradores artificiales, servocunas, microscopios, catres, camillas, colchones y otros accesorios que serán distribuidos a los hospitales de Tarija.

“Se hizo la entrega del equipamiento que tanto se esperaba en Tarija, que es bienvenido porque estamos en un momento de ascenso de casos de coronavirus, tanto en Yacuiba como en Cercado", añadió Oquendo.

Tarija registró por el momento más de 120 personas infectadas con la COVID-19, cinco fallecidos y 11 pacientes recuperados.

"En este momento todos debemos trabajar en una misma dirección, buscando un mismo propósito y este es un mensaje que nosotros queremos trasmitir al pueblo, que sus autoridades están trabajando en una sola dirección", dijo por su parte el gobernador Adrián Oliva.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA