• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 25 de Febrero de 2015| Unidad de Comunicación


Hoy 25 de febrero se enviaron dos aviones Hércules desde la ciudad de Santa Cruz, con una brigada de 24 médicos para sumarse a los 118 profesionales que se encuentran en la ciudad de Cobija; con vituallas, medicamentos, agua, colchones y mosquiteros, aseveró el Dr. Eddy Calvimontes, Director General de Servicios de Salud del Ministerio de Salud.
De acuerdo a declaraciones del Dr. Milton Gonzales, Responsable del Programa Nacional de Atención y Control de Desastres, hasta el momento se registró 722 atenciones médicas con predominancia de Infecciones Respiratorias Agudas, Infecciones Diarreicas Agudas y afecciones de la piel.
Además de la Vicepresidencia, Ministerio de Salud, Defensa Civil, Fuerzas Armadas y la población a nivel nacional se encuentra movilizada con distintas donaciones que se realizan en varios departamentos del país.


Las clases escolares en Cobija se han suspendido, con el fin acondicionar los colegios como albergues transitorios para las más de 850 familias que se han instalado en casas, coliseos y escuelas.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA