• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 29 abr (UC/MS).- Geovanni Pacheco Fiorilo, asumió hoy el cargo de director ejecutivo de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), con la tarea principal de ejecutar las acciones dirigidas a fortalecer los establecimientos de salud a nivel nacional.

Pacheco fue posesionado por Horacio Toro, asesor de despacho de la cartera de Salud, en representación de la presidenta Jeanine Añez y el ministro de Salud, Marcelo Navajas.

“Bienvenido a este importante órgano del Ministerio de Salud. La única recomendación del señor Ministro es un trabajo que requiere esfuerzo, especialmente en estos momentos que estamos en crisis sanitaria, con un fuerte componente de transparencia en todo lo que vamos a hacer”, dijo Toro.

El asesor ministerial señaló que la AISEM tiene entre sus prioridades la adecuada administración de los recursos, equipos y suministros hospitalarios adquiridos en las últimas semanas para enfrentar la pandemia del COVID-19.

A su turno, Pacheco se comprometió a poner toda su capacidad y experiencia para mejorar los servicios de salud que recibe la población boliviana.

“Tenemos que tener la capacidad de administrar correcta y oportunamente los recursos económicos, todo ese financiamiento que está llegando, que ha llegado del Banco Mundial, del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y también los recursos que tenemos del Tesoro General de la Nacional”, manifestó.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA