• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 09 de Enero de 2015 | Unidad de Comunicación


La Viceministra de Salud, Dra. Ariana Campero, informó que, dentro del plan de atención integral en el Dakar 2015, se está cumpliendo con los objetivos con relación a la promoción de la salud y prevención de enfermedades, asimismo con la atención pre hospitalaria y hospitalaria. "Se ha desplegado todo un equipo de vigilancia epidemiológica en cumplimiento y reglamento internacional de los puntos fronterizos", manifestó la autoridad.
Además, agregó que el Ministerio de Salud está presente en restaurantes y mercados haciendo inspecciones y fumigaciones. indicó que son 300 médicos para la atención pre-hospitalaria, con servicios odontológicos y que existen 10 puntos de atención en carpas en Uyuni, como 49 ambulancias recorriendo la ciudad, en atención hospitalaria se tiene centros de referencia en esta población como en Oruro y Potosí.


En caso de una evacuación se va a trasladar al paciente al hospital arcoíris de la ciudad de La Paz, añadió Campero, quien a la vez recordó llamar a la línea gratuita 800101104 para cualquier emergencia en salud.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA