• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 26 de septiembre de 2018 | Unidad de Comunicación

Con una sonrisa en el rostro Rafael Cordova, de 48 años de edad, más conocido en el ámbito artístico como Chispita manifestó su regocijo por la implementación de un nuevo Sistema Único de Salud, Universal y Gratuito.

“Esto lo hemos estado esperado hace mucho tiempo, es un sueño hecho realidad que no sólo es para nosotros, sino también para los niños mayores de 5 años que no tienen Seguro de Salud, a quienes les damos alegría y la alegría también es salud”, manifestó Chispita.

El Encuentro departamental por la Salud y la Vida se pintó de color, canto y alegría con la voz unánime de un Seguro Universal de Salud manifestada por el sector.

Los artistas escénicos actualmente no cuentan con seguro de salud, por lo mismo su participación es importante en estos escenarios de diálogo.

encuentros porlasalud 1509 01

“Por falta de dinero para ser atendidos en algún hospital hemos visto morir a nuestros compañeros y eso ya no lo podemos permitir. Por eso estamos aquí para apoyar el Seguro Universal”, dijo Córdova.

El Encuentro departamental por la Salud y la Vida que inició este miércoles en instalaciones del Ministerio de Educación, concluirá mañana (jueves) con una plenaria, donde se aprobarán las conclusiones de las mesas técnicas de trabajo.

ND/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA