• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 26 de septiembre de 2018 | Unidad de Comunicación

La Asamblea del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (SIRMES) La Paz participa del Encuentro departamental Por la Salud y la Vida, con el fin de plantear mejor presupuesto para la salud pública y modelo de solvencia informó el Secretario General de SIRMES, Fernando Romero.

“Creemos que esta es la oportunidad para que la voz de la salud pública sea fuerte, clara y contundente. Vamos a exigir que cumplan con su obligación de darle a la población de Bolivia un verdadero sistema de salud”, dijo Romero, antes de la inauguración del Encuentro Por la Salud y la Vida.

El Ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, explicó que los Encuentros tendrán cinco ejes temáticos de diálogo y discusión: financiamiento y sostenibilidad del Sistema Único de Salud Universal y Gratuito; además de la dirección, organización y recursos humanos, entre otros.

En ese marco, Romero recordó que los profesionales en salud del sector público llevan más de 25 años trabajando en un modelo de salud que actualmente tiene dificultades y eventos como este deben ser aprovechados.

sm/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA