• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Martes 26 de Junio de 2018 | Unidad de Comunicación

El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, informó que el paro médico convocado para este martes fue parcial en el departamento de La Paz; además advirtió que se aplicarán descuentos respectivos a los médicos que acataron la medida.

“Es un paro ilegal, se va a proceder al descuento como dice la norma, estamos haciendo las gestiones ante el Ministerio de Trabajo”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, la autoridad criticó la posición asumida por el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, por anteponer sus posiciones políticas ante el bienestar de la población más necesitada.

“Este paro es preocupante. Uno como médico debe el velar por la salud de la gente y vemos con preocupación que el Colegio Médico antepone su posición política (…) Si tiene posiciones políticas de apoyo a la UPEA debería hacerlo de forma personal y no incluir a todo el gremio”, señaló.

720 cancer hopis

El Colegio Médico de La Paz realiza un paro de 24 horas en apoyo a la demanda de la UPEA, que pide la modificación de la Ley 195 de coparticipación tributaria y la abrogación de la Ley que le asigna Bs 70 millones adicionales a su presupuesto.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA