• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 26 de Febrero de 2018 | Unidad de Comunicación

La Caja Nacional de Salud inició este lunes, la construcción del segundo policlínico más extenso del municipio de Quillacollo en el departamento de Cochabamba, obra que será edificada con una inversión que supera los 30 millones de bolivianos.

“Los principales impulsores de este proyecto fueron los trabajadores jubilados, quienes realizaron el seguimiento, para finalmente ser concretado con la adjudicación en 2017”, dijo el gerente de la Caja Nacional de Salud, Juan Carlos Meneses, en el ex Hospital Broncopulmonar, ubicado en la Av. Blanco Galindo.

El proyecto comprende la demolición de las estructuras actuales, para después edificar las áreas de salud en dos plantas, mismas que son establecidas en una superficie total de 4.394 metros cuadrados.

“La obra concluirá el 2021 y beneficiará a 105.000 personas que buscan atención médica, con una proyección de un establecimiento de salud de segundo nivel”, manifestó.

720 CAIIJJ

El nuevo policlínico brindará dos servicios innovadores: La atención integral de salud en consulta ambulatoria de medicina familiar y consulta ambulatoria odontológica.

Además de atención en emergencia, fisioterapia, trabajo social, inyectables, curaciones, radiología simple - contrastada, ecografía, mamografía, laboratorio, enfermería y farmacia.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA