• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 13 de Noviembre de 2014 | Unidad de Comunicación


"Vamos a trabajar en profundizar la transparencia institucional y en brindar mayor calidad de atención al beneficiario", manifestó el flamante director de INASES.
La Viceministra de Salud, Dra. Ariana Campero, en representación del Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes, posesionó hoy al Dr. Jhonatan David Marquina Salas, como nuevo Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Seguros de Salud (INASES), en inmediaciones de la misma.
En el acto, la Viceministra felicitó al Dr. Marquina deseándole muchos éxitos en la nueva función que va a desempeñar en la fiscalización y regularización de todas las cajas de seguridad social, principalmente para garantizar que el beneficiario se sienta conforme con el seguro al cual pertenece.
El flamante Director Ejecutivo de INASES, Dr. Marquina, a tiempo de agradecer las palabras de circunstancia dijo que son grandes los retos en INASES e indicó que se trabajará en profundizar la trasparencia institucional y en otorgar mayor calidad de atención al beneficiario.


Asimismo, señaló que se trabajará para mejorar los procedimientos administrativos para que estas entidades puedan desempeñarse de manera adecuada, en cumplimiento de las normas vigentes. Por último, pidió el apoyo y respaldo de todos los trabajadores de esta institución.

 

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA